Hace 12 días mi próximo viaje iba a ser una ruta en bici por el norte de España: con las alforjas ya colocadas, me apetecía recorrer la costa asturiana, cantábrica y vasca pedaleando tranquilamente, sin prisa por avanzar pero sí por disfrutar.

Estaba apuntado en un par de foros de viajes y por casualidad decidí echar un vistazo a varios planteamientos de algun@s de los miembros y de esta manera la conversación con Patricia, una inquieta joven cacereña, fue avanzando hasta el punto que 4 días después estábamos comprando un vuelo Madrid-Bangkok y a cuyo plan se unió Marta, una risueña riojana junto con la que hemos formado un tándem «perfecto» para disfrutar de nuestras mochilas por este gran lugar del mundo para los 3 desconocido.

  
    

Patricia y yo nos pusimos cara en el aeropuerto de Madrid desde donde comenzamos la andadura por el nuevo continente aterrizando en Bangkok vía Estambul. Negociamos el precio previamente a subir al taxi para que nos acercara a la famosa calle Kho Soan Road en el centro de Bangkok donde finalmente nos juntamos los 3 nuevos amigos que íbamos a pasar las 24 horas de los próximos 12 días fecha en que Marta nos tendrá que abandonar :-((

          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *